Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Canapino contó su experiencia con el Stock Car

Agustín Canapino contó detalles de lo que fue su carrera junto al Stock Car. Si bien se mostró contento con la experiencia, se quedó con ganas de más.
Canapino contó su experiencia con el Stock Car
Canapino contó su experiencia con el Stock Car

Agustín Canapino vivió una nueva experiencia en el automovilismo argentino este fin de semana y se dio el gusto de poder disputar una carrera junto al Stock Car brasilero. No fue una competencia más fue la “Carrera del Millón” y el de Arrecifes pudo estar presentes después de unas tratativas realizadas por GM. El “Titán” batalló todo el fin de semana con un auto que fue terminado muy cerca del fin de semana y los primeros ensayos fueron complicados por una problemática en los frenos. El sábado tampoco pudo girar con normalidad y, finalmente, en la carrera del domingo llegó en el puesto 12.

Leer más: CANAPINO FINALIZÓ 12° EN LA “CARRERA DEL MILLÓN” DEL STOCK CAR

Si bien, lo vivido es más que positivo para él, el arrecifeño mostró que termino con un sabor agridulce el fin de semana en el circuito “Ayrton Senna” de Goiania. “Terminamos la carrera en el puesto 12. Con muchos problemas. En el cambio de gomas se trabó y quedé último muy lejos. Me salvó que entró un Safety Car, recuperé y después no me funcionaba el botón del Push to Pass y apenas me podía mantener en la pelea. A pesar de todos esos problemas, se pudo terminar en el puesto 12. Terminamos con el auto sano y teniendo lindas batallas con algunos pilotos”, le explicó Agustín Canapino a la prensa.

A su vez, agregó: “Me divertí en una carrera muy caótica con muchos toques y mucha fricción. Me voy contento con la experiencia. No fueron los resultados que me hubiesen gustado pero así son las carreras y me voy igualmente contento con lo vivido. Le agradezco muchísimo a Carlos Zarlenga y a todo el equipo de GM que me dieron la posibilidad de vivir esta linda experiencia”.

Canapino rápidamente deberá volver a Argentina para comenzar a focalizarse con lo que será su próximo compromiso en el automovilismo, ya que el próximo fin de semana tendrá que estar presente junto al Súper TC2000 para disputar una nueva fecha del calendario en el circuito de Oberá. Allí la realidad será otra y tendrá que defender la punta del campeonato que comparte con Facundo Ardusso.

Recibir mas informacion sobre
Canapino contó su experiencia con el Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas