Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Camilo giró en Alemania

El argentino completó dos días de ensayos sobre el Mercedes del equipo Zackspeed en el circuito de Hockenheim.
Camilo giró en Alemania
Camilo giró en Alemania

El argentino Camilo Echevarria completó hoy los dos días de ensayos previstos en el autódromo de Hockenheim, Alemania, sobre el Mercedes-Benz SLS de la categoría ADAC GT Masters.

El neuquino completó 58 vueltas al trazado alemán con el Mercedes del team Zackspeed que dirige Peter Zakoswki y compartió prueba con el vigente campeón Luca Ludwig, hijo de Klaus Ludwig.

Hasta el mediodía el mejor tiempo del neuquino fue de 1m 40s 5/10, trabajo similar al realizado hasta ese horario por Luca, quien por la tarde bajó a 1m 39s 5/10, luego posicionándose Camilo a 5/10 de quien tiene la corona de la especialidad.

Para tomar en consideración el trabajo del neuquino, quedó a 6/10 de la última "pole" de Ludwig en el mismo trazado, pero a tan solo 4/10 de Bruno Spengler (campeón 2012 y actual figura del DTM) y Bernd Schneider (ex Fórmula 1 y múltiple campeón de DTM).

"Estoy muy contento y agradecido al equipo por la invitación, fue un trabajo muy lindo de casi sesenta vueltas y quedé contento con mi labor y el funcionamiento del auto. El equipo me manifestó su conformidad por los tiempos a pesar de tratarse de una adaptación, ya que quedamos a medio segundo del vigente campeón. El auto funcionó perfecto y en lo personal quedé conforme, salió todo bien y fue una experiencia linda. Mañana compartiré junto al equipo una exposición y analizaremos aún más en profundidad esta prueba", indicó Echevarría.

Recibir mas informacion sobre
Camilo giró en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas