Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Autos&Viajes

Cachi, un encuentro con el tiempo y Volkswagen

En una recorrida entre Salta y Cachi, 5 modelos de Volkswagen recorrieron fabulosos rincones de la provincia salteña. Mirá el video.
Cachi, un encuentro con el tiempo y Volkswagen
Cachi, un encuentro con el tiempo y Volkswagen

El Valle Calchaquí fue el escenario majestuoso para desarrollar la caravana propuesta por Volkswagen Argentina. Desde Salta, “La Linda”, hasta Cachi, con detenciones y paradas para contemplar las bellezas naturales del norte argentino. En el Driving Experience de la marca alemana, también se contemplaron obras arquitectónicas del lugar, entre edificios coloniales y casas de adobe.

Desde la ciudad de Salta, la caravana, compuesta por más de 10 vehículos repartidos entre Polo, Virtus, Vento, Tiguan y Amarok, se tomó dirección sur por la Ruta Nacional N° 68. En la localidad de El Carril, las flamantes unidades, que representaban los últimos lanzamientos de Volkswagen en el mercado nacional, tomaron hacia el Oeste, por la Ruta N° 33.

 


El primer tramo asfaltado fue un placer y luego, ya sobre el camino de ripio mejorado, fue una linda prueba de manejo para 4Motion Amarok y Tiguan. Tras El Carril, la caravana Volkswagen llegó a La Cuesta del Obispo. Curvas constantes desembocan en el Valle de Lerma (Quebrada de Escoipe). El altímetro mostró los 3348 metros sobre el nivel del mar cerca de la Capilla de Piedra.

Tras la sinuosidad de un camino encantador, llegó otro lugar increíble: La Recta del Tintin. En el norte del Parque Nacional Los Cardones, son 18 kilómetros de una prolija recta, escoltada por un paisaje único compuesto por cardones gigantes. Un lugar fabuloso para testear los diferentes vehículos con motorizaciones de 1,4, 1,6 y 2,0 litros.

Lugares que fueron caminos del imperio incaico, desembocan en Cachi, una localidad cálida, por su gente, y por la belleza natural. El pueblo se caracteriza por angostas calles de piedra, casas de estilo colonial y los picos nevados eternos que le dan una majestuosidad única. Para disfrutar de Cachi, de los paisajes cercanos, de los viñedos y bodegas exclusivas, y por supuesto, para testear los últimos modelos de Volkswagen en Argentina.

Recibir mas informacion sobre
Cachi, un encuentro con el tiempo y Volkswagen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas