Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Buen parque de la Fiat Abarth en Rosario

Buen parque de la Fiat Abarth en Rosario
Buen parque de la Fiat Abarth en Rosario

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina llega al trazado “boutique” para una nueva cita de su temporada con 26 pilotos inscriptos que buscarán la gloria en las dos competencias a disputarse el fin de semana con el habitual sistema de competencia.
 
El certamen entra en etapas decisivas en cuanto a la suma de puntos de cara al ingreso al Playoff final y a la espera de la llegada de los nuevos modelos que serán las estrellas de la categoría en la segunda mitad de la temporada, por lo que todos los pilotos quieren ser protagonistas y llegar a la renovación posicionados de la mejor manera.  
 
Con tres fechas disputadas hasta el momento, la Abarth Competizione mostró una importante variedad de competencias, con intensas luchas en pista y varios pilotos con posibilidades de obtener la victoria, siendo Daniel Belli quien ha sacado una mínima ventaja al vencer al menos una vez en cada una de las presentaciones.
 
El actual campeón de la especialidad fue quien más sumó hasta el momento y lidera la tabla de posiciones con 129 puntos, aunque siempre tiene a su sombra siguiéndolo de cerca, ya que Christian Romero se ubica segundo con 114 unidades y también ya ha sido ganador en el año.  

Para esta fecha se producirán los retornos de Hugo Ballester, Daniel Difalcis, Cristiano Rattazzi, Carlos Miguens y el debut de Ricardo Sodo Toranzo, ante las ausencias de Fabián Taraborelli, entre otros. Por su parte, Marcelo Paz espera la aprobación médica para volver a subirse al Fiat Punto abarth luego de lo que fue su incidente en Potrero de los Funes.

Recibir mas informacion sobre
Buen parque de la Fiat Abarth en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas