Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Bottas, con lo mejor del día

El finlandés de Mercedes encabezó los tiempos de la segunda jornada de esta semana en Montmeló. McLaren sigue perdido.
Bottas, con lo mejor del día
Bottas, con lo mejor del día

En el segundo día de pruebas de  la semana en el circuito de Montmeló, los equipos de Fórmula 1 continuaron trabajando de cara al Gran Premio de Australia, que abrirá la temporada 2017 en tan solo dos semanas. La jornada de hoy transcurrió con tranquilidad exceptuando el accidente de Kimi Räikkönen a mitad de la sesión vespertina, mientras el mejor registro quedó en manos de Valtteri Bottas, con el Mercedes.

Las escuderías dedicaron la tarde a efectuar tandas largas y pocos pudieron mejorar los tiempos d ela mañana. Felipe Massa se mantuvo segundo a pesar de no rodar en la sesión vespertina. Kimi Räikkönen quedó tercero a pesar de haber protagonizado una bandera roja al perder el control de su Ferrari. 

Max Verstappen sí pudo mejorar su tiempo de la mañana, tras realizar un simulacro de carrera con tiempos muy constantes. El de Red Bull comenzó con blandos, cambió a medios, y terminó con blandos con 63 vueltas hasta que se detuvo el RB13.  

Lewis Hamilton, que sustituía a su compañero finlandés esta tarde, se  dedicó a efectuar una tanda larga con neumáticos blandos, quedando en sexta posición

El gran fiasco volvió a ser McLaren, que tuvo en pista, aunque intermitentemente a Fernando Alonso. El español no pudo completar más de cuatro vueltas sin sufrir algún problema mecánico y quedó a casi cuatro segundos de Bottas.

Mañana continúan los ensayos.

 

 

Los tiempos:

Recibir mas informacion sobre
Bottas, con lo mejor del día

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas