Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Boda Real: Harry y Meghan en un Jaguar

En el día de su boda, el Príncipe Harry y su flamante esposa, Meghan Markle pasearon sobre un Jaguar del año 1968 color azul metalizado y reconvertido en auto eléctrico.
Boda Real: Harry y Meghan en un Jaguar
Boda Real: Harry y Meghan en un Jaguar

El príncipe Harry condujo hoy un Jaguar descapotable, acompañado de su flamante esposa, la estadounidense Meghan Markle, en el que emprendieron camino a la segunda recepción de la jornada, con familiares y amigos íntimos.

Tras la invitación oficial, ofrecida por la abuela del novio, la reina Isabel II de Inglaterra, en el salón de San Jorge, en el castillo de Windsor, con la asistencia de 600 invitados, los novios partieron rumbo a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor.

Allí, el príncipe Carlos, heredero al trono británico, ofrecerá, para celebrar la boda del menor de sus hijos, de 33 años, y la ex actriz, de 36, una segunda recepción para 200 familiares y amigos íntimos de la pareja.

El auto que condujo el hijo de la fallecida Diana de Gales era un Jaguar del año 1968 de color azul metalizado y reconvertido en auto eléctrico.

LEER MÁS: Los diez autos más caros y rápidos del mundo

La marca británica creó este prototipo basado en el E-type original con modificaciones en la mecánica y el interior. El resultado es un auto clásico con 300 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,5 segundos.

El Jaguar E-type Roadster perteneciente a la Serie 1.5 y fabricado en el año 1968 cuenta con una motorización completamente eléctrica, con una ubicación similar y un peso que incluso es 46 kilogramos menor respecto del modelo original.

El nuevo desarrollo conservó la estructura, la suspensión, los frenos y la distribución de peso, lo cual hace que el prototipo, que está en estudio para su salida al mercado, pueda ser manejado como el E-type original de la década del 60.

Otros de los cambios respecto del modelo clásico es la introducción de las luces de LED, lo cual mejora la eficiencia energética, además de una instrumentación moderna.

Mirá las imágenes del paseo sobre el Jaguar:

 

Recibir mas informacion sobre
Boda Real: Harry y Meghan en un Jaguar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas