Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Binotto le respondió a Hamilton: “No somos más rápidos que Mercedes”

Mattia Binotto, jefe de la escudería Ferrari, señaló que no son más veloces que Mercedes aunque los test dejarán un salto positivo.
Binotto le respondió a Hamilton: “No somos más rápidos que Mercedes”
Binotto le respondió a Hamilton: “No somos más rápidos que Mercedes”

Los test de pretemporada para la Fórmula 1 terminarán este viernes y Ferrari fue uno de los grandes dominadores a lo largo de los ocho días de actividad gracias a Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Sobre este buen funcionamiento opinó Lewis Hamilton, quien dijo que los de Maranello son medio segundo más rápidos que ellos pero Mattia Binotto, jefe de la escudería italiana le respondió.

"Estoy contento de saber que Hamilton cree que somos más rápidos. Yo creo que ellos son muy fuertes, que Mercedes será muy fuerte en Australia. Hoy sería completamente erróneo pensar que somos más rápidos que ellos. Aquí podemos correr con cargas de combustible distintas, programas diferentes… No espero que ellos estén por detrás de nosotros. Creo que estarán muy cerca”, expresó en primer término Binotto.

Además, el jefe de Ferrari señaló que le gustaría ser más confiables: "No estoy contento con dónde estamos ahora. Me gustaría que fuésemos más rápidos y fiables. Aún hemos de hacer mucho y la temporada todavía no empezó. Los test son sólo test", destaca. Me gusta ver que el coche se comporta como esperábamos, pero también hemos de solucionar muchos problemas y hemos de trabajar en el rendimiento. Hoy no estaré contento. Que el coche vaya bien aquí es un buen punto de partida, pero eso es todo".

Y agregó: "Nuestro coche es bastante equilibrado estos días en Barcelona. Eso significa que los pilotos tienen la confianza para atacar en la frenada y en la curva. Que sea equilibrado en Barcelona no significa que vaya a ser así en todos los circuitos. Cada circuito tiene unas características distintas. Aquí nuestro coche ha estado equilibrado y eso es bueno; diría que es un coche conducible".

Por último, Binotto predijo que nuevamente habrá una pelea cerrada por el campeonato: "Más preparados –que en 2018– no lo creo. La pelea seguirá siendo muy dura. Todavía no estamos preparados para Melbourne, aún faltan algunos días. Creo que la mayor parte del trabajo todavía ha de hacerse".

 

Recibir mas informacion sobre
Binotto le respondió a Hamilton: “No somos más rápidos que Mercedes”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas