Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Berni Llaver: "Siento que puedo pelear por el título"

Berni Llaver está prendido en el torneo y se entusiasma con poder ganarlo. Hoy está adelante de su compañero Agustín Canapino
Berni Llaver: "Siento que puedo pelear por el título"
Berni Llaver: "Siento que puedo pelear por el título"

Bernardo Llaver va por la gloria. Su quinto lugar en el campeonato, sus buenas carreras, los podios logrados y el estar por delante de su compañero de equipo, Agustín Canapino, le generan un entusiasmo mucho mayor al que imaginaba.

Para el compromiso que se viene en el Zonda, el próximo fin de semana, el mendocino quiere seguir transitando por el buen camino y sueña con un título.“Voy a San Juan como muchas ganas porque hasta acá se viene haciendo un muy buen año y porque tenemos un objetivo claro que es pelear por el campeonato. Se que es muy difícil pero estamos prendidos y mientras las posibilidades estén, vamos a ir en busca de ese logro”

En cuanto a las claves de porque está en ese gran nivel, Llaver le apunta a su madurez y al gran equipo que lo respalda. “Creo que es una mezcla de muchas cosas. En mi caso noto que estoy mucho más maduro en lo deportivo, ya van muchos años conociendo estos autos, los circuitos, a mis rivales y eso me juega a favor y es muy importante. Por otro lado está la confianza y el auto que me entrega el equipo. Siento como nuca que confían en mí, se trabaja muy bien y parte de este momento se debe a ellos.”

Leer más: Cronograma para San Juan

Por último y ante la posibilidad de que Canapino le tenga que cuidar la espalda, Bernado sonriente contestó: “Es un tema a resolver por el equipo. Yo se que el piloto número uno es Agustín Canapino y mi función es sumar puntos para la estructura. Lamentablemente Agustín tuvo inconvenientes y en mi caso se dieron grandes resultados que me permitieron estar donde estoy.

De ahora en más hay que esperar como se desarrollan las cosas, los dos estamos con chances y la meta es que un Chevrolet Cruze salga campeón. Llegado el momento habrá uno que tenga más posibilidades y se trabajará para quien le toque. Es un lindo problema para el equipo y lo tomo como algo positivo.

En mi caso siento que puedo pelear por el título. Vengo de estar en cuatro podios en las últimas cinco carreras y el auto está muy firme. Tengo posibilidades y voy con ganas de achicar la diferencia con el líder Facundo Ardusso”.    

Leer más: Las penalizaciones para San Juan

     

Recibir mas informacion sobre
Berni Llaver: "Siento que puedo pelear por el título"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas