Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Beatini sigue ganando en el Junior

El santafesino logró su cuarto éxito en fila y se escapa en la cima del campeonato. Ciocci y Alessi lo escoltaron en el podio.

Beatini sigue ganando en el Junior
Beatini sigue ganando en el Junior

Franco Beatini y el Mercedes del R36 Team vencieron en la final del Top Race Junior en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la quinta fecha de la temporada. Adrián Ciocci y Martín Alessi completaron el podio.

En el comienzo, Martín Bailo pudo dar cuenta de Beatini y hacerse con la punta, mientras que Bonnin se acomodaba tercero. Más atrás, Federico Montans buscaba prenderse adelante, pero tenía muy cerca a Juan Cruz Roca.

Leer además: Increible: Espargaró saludó al público y faltaba una vuelta

La lucha por la vanguardia se calentaba cuando restaban 10 minutos para el final. Bailo cuidaba la posición de privilegio y Beatini lo atacaba. Ambos se tocaron y el piloto del Octanos Competición entró en trompo en el ingreso a los mixtos, situación que le dejaba servida la punta al santafesino.

Beatini marcó el pulso de las acciones, seguido por Bonnin, Ciocci, Martín Alessi y Bailo. Sin embargo, Carlos Guttlein se despistó en la horquilla y motivó el ingreso del Auto de Seguridad. La competencia se reanudó a 1:15 para la bandera a cuadros.

El líder sostenía la vanguardia con comodidad gracias a los inconvenientes que relegaron a su escolta Bonnin y también se complicaba Bailo. Con estos inconvenientes, Ciocci y Alessi se metían en los puestos del podio y Montans era el cuarto.

Leer además: Otro sorprendente palo de Grosjean

Con solvencia, Beatini consumó su cuarta victoria al hilo y se escapa en el torneo. Ciocci arribó segundo, Alessi tercero, Montans cuarto, Agustin Joseph quinto, Matías Montero sexto, Niko Fondrini séptimo, Fabián Almada octavo, Aixa Franke novena y Héctor Mercado décimo.

En el torneo, el santafesino se aleja con 181 puntos, secundado por Ciocci con 97 y Joseph con 84 unidades. La sexta fecha del Top Race Junior será el próximo 10 de julio en el autódromo de Villicum.

Recibir mas informacion sobre
Beatini sigue ganando en el Junior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas