Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Barrio sorprendió y encabezó el "1-2-3-4" de Renault

El de Pinamar marcó la primera referencia entre los invitados y los hombres del "Rombo" coparon la vanguardia. Fineschi/Ciantini y Pernía/García fueron los escoltas.
Barrio sorprendió y encabezó el "1-2-3-4" de Renault
Barrio sorprendió y encabezó el "1-2-3-4" de Renault

La dupla Matías Milla/Jorge Barrio dio el golpe en el primer entrenamiento exclusivo para invitados del Súper TC2000 en los 200Km de Buenos Aires, octava fecha de la temporada 2021, y encabezó el “1-2-3-4” del Renault Castrol Team. Damián Fineschi/Diego Ciantini y Leonel Pernía/Antonino García fueron los escoltas.

En la tanda inicial de 50 minutos para los pilotos convidados, el binomio Milla/Barrio apareció sobre el cierre del reloj para clavar los relojes en 1:20.102 y quedarse con la referencia inicial. El joven de Pinamar superó por 20 centésimas a Fineschi/Ciantini, quienes dominaron en gran parte de la tanda. Por su parte, Pernía/García terminaron terceros, a 32 centésimas de la punta.

Leer además: Ardusso comenzó adelante en el Shakedown de pilotos titulares

La cuarta ubicación fue para Tomás Cingolani/Josito Di Palma en lo que fue el dominio absoluto de la marca del “Rombo” en el primer contacto de los invitados. Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (Puma Energy Honda Racing) cerraron los cinco lugares de vanguardia.

Más atrás culminaron José Manuel Sapag/Mauricio Lambiris (Puma Energy Honda Racing), Emiliano Spataro/Matías Rodríguez (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Marcelo Ciarrocchi/Facundo Chapur (FDC Motor Sport), Matías Rossi/José María López (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Fabián Yannantuoni/Matías Muñoz Marchesi (Puma Energy Honda Racing).

La actividad para los invitados de los 200Km de Buenos Aires continuará a las 15:30 con el segundo entrenamiento exclusivo, el cual tendrá nuevamente 50 minutos de duración.

 

Recibir mas informacion sobre
Barrio sorprendió y encabezó el "1-2-3-4" de Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas