Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Barrio fue recargado

El de Pinamar recibió una penalización por maniobra peligrosa a Pernía y cayó al quinto lugar del clasificador de la carrera.

Barrio fue recargado
Barrio fue recargado

Jorge Barrio fue penalizado por maniobra peligrosa a Leonel Pernía luego de la final del TC2000 en Bahía Blanca, escenario de la segunda fecha del año, y perdió el cuarto puesto que había logrado en pista.

Sobre la parte final de la carrera, la lucha por la cuarta ubicación estaba encerrada entre Pernía y Barrio. En la definición de la competencia, el de Pinamar aprovecha un exceso del “Tanito” en el ingreso a la curva 1 para tirarse por adentro. Sin embargo, el piloto del AXION energy Sport se recupera rápido y cuando el de Toyota va a intentar la superación, los autos se aplauden.

Leer además: Canapino ganó la final y se prendió en el campeonato

Por esta situación, Pernía quedó lento por la parte sucia de la pista y Barrio pudo terminar de concretar el sobrepaso para hacerse con el cuarto puesto. Pero, luego los Comisarios Deportivos decidieron penalizarlo con un puesto por el incidente y cayó a la quinta ubicación.

Además, Matías Cravero también recibió la misma sanción por un roce con Ignacio Montenegro y Matías Milla fue apercibido por un toque con Fabián Yannantuoni.

Recibir mas informacion sobre
Barrio fue recargado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas