Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Baltazar Leguizamón debutará en el TC2000

El piloto de Capitán Sarmiento correrá con un Fiat Cronos del equipo FS Motorsport desde la primera fecha el próximo fin de semana en Rosario.

Baltazar Leguizamón debutará en el TC2000
Baltazar Leguizamón debutará en el TC2000

Finalmente se confirmó que Baltazar Leguizamón hará su debut en el TC2000 desde el próximo fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario con un Fiat Cronos del equipo FS Motorsport.

El piloto de Capitán Sarmiento tuvo su primer contacto con la unidad este miércoles en el Autódromo de Buenos Aires donde participó de una jornada de ensayos con la estructura dirigida por Federico Suárez Salvia. Allí, Leguizamón pudo conocer las características del vehículo construido por Ulises Armellini, en su primera experiencia con un auto de tracción delantera.

Leer además: Santero con el auto que corría Barrichello

En las últimas horas, se confirmó que Leguizamón será compañero de Gonzalo Reilly en la fecha inicial que se correrá en Rosario el próximo fin de semana. "Estoy contento de confirmar mi participación en el TC2000. En estos momentos estoy en dos de las categorías más grandes de Argentina como el Top Race y el TC2000, rodeandome de los mejores pilotos, así que muy feliz", comentó Leguizamón a Carburando.com

Y agregó: "Agradecido con la categoría, con Alejandro Levy, por hacerme el contacto con Federico Suárez Salvia y poder integrar la categoría. Vamos a trabajar con todo el equipo para estar lo más adelante posible. Será la primera vez mía con un auto de tracción delantera, así que serán carreras de aprendizaje. Rosario tampoco lo conozco, así que en estas horas voy a meterle con el simulador para conocer bien todas las claves de la pista".

 

Recibir mas informacion sobre
Baltazar Leguizamón debutará en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas