Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Ballario: “A lo mejor esta etapa terminó”

Julia Ballario dialogó con Carburando y deslizó la posibilidad de darle punto final a su carrera en el automovilismo luego de bajarse del Top Race.
Ballario: “A lo mejor esta etapa terminó”
Ballario: “A lo mejor esta etapa terminó”

Hace pocos días Julia Ballario anunció en sus redes sociales que se bajaba del Top Race por problemas presupuestarios. En base a esto, la piloto de Marcos Juárez dialogó con Carburando.com y dejó entrever la posibilidad de dejar el automovilismo para priorizar su vida personal. “A lo mejor esta etapa terminó”, señaló.

“Fue por falta de presupuesto que dejé. No se podía sostener mucho más la situación y por eso decidimos bajarnos, por ahora. La verdad que estoy analizando mucho mi futuro y por eso, también, a veces estoy mal. Pienso un poco que es definitivo por cuestiones mías personales, a la cuales quisiera darles una vuelta de rosca a mi vida”, agregó Ballario, quien compitió este año en el V6 con el equipo de Gustavo Tadei.

Leer más: Ugalde "Quizás tenga que parar alguna carrera"

Ballario aceptó que el automovilismo es una parte muy importante en su vida, pero con la edad que ya tiene es fundamental poner la cabeza fría y pensar a futuro. “El automovilismo es algo que me llena, pero no me imaginaría estar lejos de un autódromo ni nada, pero a veces hay que entender que son etapas y a lo mejor esto ya terminó. Yo no vivo del automovilismo y ya con 25 años no quiero seguir dependiendo de mi familia. Una cosa llevó a la otra y ahora que me tuve que bajar por un tema de presupuesto me planteo un poco si seguir o no. La verdad que está muy complicado”, indicó.

Por último, Ballario afirmó: “Aposté mucho, mi familia también y toda la gente que me acompañó en todos este proyecto. Capaz esta sea una señal que ya terminó todo. Ya entregué todo. Demostré mis capacidades como piloto y eso me deja más que tranquila. Analizó como seguir. No sólo en lo deportivo sino en lo personal. Veremos cómo termina. Me gustaría seguir arriba de un auto de carrera, pero analizo también mi lado personal”.

 

Recibir mas informacion sobre
Ballario: “A lo mejor esta etapa terminó”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas