Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Fórmula 1

Bahréin recibirá solo público vacunado contra el Covid -19

Los organizadores del Gran Premio de Bahréin señalaron que la carrera recibirá sólo al público que se haya vacunado contra el Covid 19 o que se haya recuperado del virus.
Bahréin recibirá solo público vacunado contra el Covid -19
Bahréin recibirá solo público vacunado contra el Covid -19

El Gran Premio de Bahréin, el próximo 28 de marzo, marcará el arranque de la temporada 2021 de la Fórmula 1. La competencia tendrá público en las tribunas pero solo aquel que se vacunó contra el Covid- 19 o demuestre que se haya recuperado del virus.

Las personas que quieran asistir al Gran Premio de Bahréin tendrán que estar completamente vacunadas y deben haber dejado pasar al menos dos semanas desde que recibieron la segunda dosis, mientras que aquellos que se recuperaron del virus tuvieron que haber pasado por un periodo de 15 días desde la fecha de la infección.

Para acceder al circuito se pedirá a los fanáticos usar mascarillas en todo momento. También estarán sujetos a un examen de salud al entrar a las instalaciones. Todas las actividades de entretenimiento y experiencias para los fanáticos se realizarán en espacios abiertos y con distancia social.

"Estamos encantados de poder iniciar hoy nuestra venta de boletos dando nuevamente a los fanáticos la oportunidad de presenciar el espectáculo de la F1", expresó el CEO del Circuito Internacional de Bahréin, Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa.

Y añadió: “En noviembre y diciembre del año pasado tuvimos como espectadores a nuestros héroes de la salud, y nos complace que esta ocasión esté abierto para un grupo más amplio de fanáticos, con boletos disponibles para comprar para esta prestigiosa primera carrera de la temporada”.

Por último, dijo: “Agradecemos especialmente al Grupo de Trabajo Nacional para la Lucha contra el Coronavirus y al Ministerio de Salud de Bahréin por su planificación y orientación, que nos permitirán ofrecer una experiencia segura para los fanáticos que asistan a la carrera”.

 

Recibir mas informacion sobre
Bahréin recibirá solo público vacunado contra el Covid -19

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas