Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"Aspiro a ser piloto 1"

Bernardo Llaver pasó por Escudería Carburando y habló sobre lo que dejó el fin de semana del Súper TC2000 en Alta Gracia.

"Aspiro a ser piloto 1"
"Aspiro a ser piloto 1"

Bernardo Llaver fue el gran protagonista del último fin de semana del Súper TC2000 en el Autódromo de Alta Gracia donde se corrió la penúltima fecha del año y logró la victoria con el Chevrolet.

"Esta carrera pude lograrlo, pero no estaba muy contento conmigo mismo en las últimas fechas. Hacía tres carreras que tenía un auto como el de Alta Gracia, pero en clasificación no lo podía aprovechar. Este fin de semana lo pude hacer y se me dio", contó Llaver en Escudería Carburando.

Sobre la pelea entre los dos que luchan por el campeonato, Pernía y Canapino, el mendocino expresó: "Agustín es muy inteligente para correr. Cuando ve que no puede pasar, cuida gomas. Sobre el final siempre vimos que avanza mucho y eso es porque él va cuidando. Imaginé que él estaba haciendo eso y yo lo veía por el espejo".

Leer además: Fangio ya descansa en el museo

"La última fecha la voy a correr igual, a intentar ganar y cumplir con todo lo que el equipo me pide. El auto está para eso. Si yo le cedía la posición a Pernía y Canapino, estratégicamente no servía", agregó Llaver.

Por otra parte, Llaver reflexionó sobre la maniobra de la carrera clasificatoria con Pernía por la que el piloto de Renault fue recargado. "Claramente fue una maniobra de carrera donde él se pasa un metro y me pasa. Se hizo todo un revuelo enorme, pero se resolvió que la maniobra no era válida. Si él me dejaba doblar sí valía".

Mirá la nota con Llaver en Escudería Carburando

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Aspiro a ser piloto 1"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas