Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

TC2000

Así quedará la chicana

La variante modificada en el callejero de Santa Fe será de una configuración similar a la chicana 1 del circuito de Potrero de los Funes.
Así quedará la chicana
Así quedará la chicana

Diego Mesa, responsable de diseño y seguridad de los circuitos de la CDA del ACA, le adelantó a carburando.com que la veloz chicana que tenía el callejero de Santa Fe se convertirá en una variante más amplia, que demandará mayor tiempo de tránsito, y que por sus características se asemejará a la chicana 1 del circuito semipermanente de Potrero de los Funes.

Tal como adelantó carburando.com, este año los autos del Súper TC 2000 transitarán por la avenida Alem en sentido contrario al tránsito, una vez que dejen atrás la “curva de la cervecería”. Esta modificación permitió ganar el espacio correspondiente a los carriles de la mano inversa de la avenida, por donde se circulaban las máquinas hasta el año pasado. Por lo tanto, lo que antes era un cambio de mano “violento” ahora se convertirá en una chicana más amplia.

“Entre el ingreso y la salida a la chicana los autos permanecerán más tiempo en el tránsito. Será similar a la chicana 1 de Potrero de los Funes”, anticipó Mesa. Además, el representante de la CDA también contó que se utilizarán los pianos que se emplearon para el circuito callejero de Puerto Madero, en Buenos Aires, para la Fórmula E.

Recibir mas informacion sobre
Así quedará la chicana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas