Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

TC2000

Así lucirá el Chevrolet de Franco Girolami

Franco Girolami estará este fin de semana nuevamente en el Súper TC 2000. Lo hará con un cuarto auto del equipo oficial Chevrolet. Tendrá el Nº 31
Así lucirá el Chevrolet de Franco Girolami
Así lucirá el Chevrolet de Franco Girolami

Franco Girolami estará presente este fin de semana en el nuevo compromiso que tendrá el Súper TC 2000 en San Martín, Mendoza. Lo hará con un cuarto Chevrolet del equipo oficial. Será compañero de Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Gené. Su vehículo tendrá el número 31 en los laterales. Su primer contacto con el Cruze será el sábado cuando arranque a la mañana el primer entrenamiento. En la imagen se puede observar que la decoración es la misma que lo demás Chevrolet con el agregado de alguno de sus sponsors.  

Estoy inmensamente feliz y agradecido al equipo y todos los dirigentes de Chevrolet. Es un lindo desafío a nivel personal y profesional. Lo tomaré con la seriedad que corresponde. Será todo nuevo para mí y deberé entender cómo funciona el nuevo motor. Hace tiempo que no manejo un tracción delantera", sostuvo el piloto de Isla Verde.

Leer más: Así será el fin de semana del Súper TC 2000 en Mendoza con dos finales

Teniendo en cuenta que este fin de semana vuelven las penalizaciones, el campeón del Top Race tendrá una gran oportunidad de largar adelante si consigue hacer una buena clasificación. El sábado, el Súper TC 2000 tendrá dos entrenamientos una clasificación y una carrera que terminará, de acuerdo a como lleguen, ordenando la grilla de la final del domingo.

Recordemos que Franco Girolami será compañero de Agustín Canapino en los 200 Km que se disputarán en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Así lucirá el Chevrolet de Franco Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas