Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

eSports

Así es el juego de la F1

Player One, la sección gaming de TyC Sports, probó el videojuego y dio varias recomendaciones. ¡No te lo pierdas!
Así es el juego de la F1
Así es el juego de la F1
La F1 tiene listo el videojuego que se estrenará el 24 de agosto para PS4, Xbox y PC con muchas mejores en la apariencia del juego y muy cerca de la realidad. "El mayor avance, visualmente, está en los efectos atmosféricos", explica Stuart Campbell, director de arte de F1 2018. "Este año, tienes un sistema atmosférico completo que te da una mejor sensación de profundidad de campo, y esto permite un escenario realmente increíble ".
 

LEER MÁS: Otro tráiler del juego de la F1

 
En cuanto al audio, Brad Porter, jefe de diseño de audio de F1 2018, comentó: "Hemos tratado de optimizar lo más realmente posible el ruido del motor que fue muy solicitado por los aficionados Fuimos a las pistas. como Abu Dabi, Barcelona y Paul Ricard durante el año pasado, trabajando directamente con los equipos F1. Los hemos acompañado en los garajes durante las sesiones de prueba, colocamos nuestros micrófonos para tener nuevo material, también en el borde de la pista para grabaciones externas. también se registraron los sonidos de ambiente garajes, paddock y puestos. desde nuestro punto de vista, el juego es mucho más creíble y auténtico".
 
 El juego llegó a manos de Player One una semana antes de su lanzamiento y pudieron probarlo durante casi dos horas, paseando por todas sus opciones y haciendo base en el modo carrera.
 

Así fue la prueba:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Así es el juego de la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas