Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Arranca la Copa de Oro

Desde mañana en San Luís se pondrá en marcha la definición del campeonato. Hay 42 inscriptos y se pronostica buen tiempo. Acá los datos para tener en cuenta
Arranca la Copa de Oro
Arranca la Copa de Oro

El autódromo de San Luís será escenario de la primera fecha de la Copa de Oro, y desde la hora 12,30 del viernes comenzará la actividad en pista para el TC con el primer entrenamiento. Vale recordar que a partir de ahora las vueltas en los entrenamientos serán libres, dentro de los 25 minutos que tiene cada uno de ellos.

Para el nuevo compromiso de la categoría hay 42 pilotos inscriptos, ya que regresan Martín Serrano y Camilo Echevarria.

A la definición Mariano Werner llega como líder del torneo, seguido de Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso y Agustín Canapino. Todos ellos ya tienen la victoria asegurada. El resto de los clasificados para la copa, Mauricio Lambiris, Juan Marcos Argelini, Juan Manuel Silva, Martín Ponte, Mauro Giallombardo, Norberto Fontana y Sergio Alaux, no pudieron vencer a lo largo de la etapa regular.

El escenario puntano tiene a Matías Rossi como uno de los máximos ganadores, ya que subió a lo más alto del podio en 2014, 2012 y 2011, a Guillermo Ortelli con el récord en clasificación (1,29,11), y a Leo Pernía como el último ganador..

Para que el público tenga en cuenta la organización dio a conocer el precio de las entradas, que tienen un costo de: Gral Caballeros $150, Damas $80, y para la zona de boxes $500.

El servicio meteorológico anticipa buen tiempo y con temperaturas primaverales. Durante todo los tres días podes seguir todo en Carburando.com  

Recibir mas informacion sobre
Arranca la Copa de Oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas