Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ardusso: "No veo solamente candidato a Canapino"

Ardusso no descarta a Leo Pernía y Matías Rossi para la nueva definición del campeonato de la categoría. "Entre nosotros cuatros está el campeón"
Ardusso: "No veo solamente candidato a Canapino"
Ardusso: "No veo solamente candidato a Canapino"

El campeón del Súper TC 2000, Facundo Ardusso, va a San Nicolás con dos objetivos. Por un lado el descontarle puntos al líder del torneo Agustín Canapino y por otro el de estirar la ventaja con su compañero de equipo Leonel Pernía.  

El piloto de Las Parejas, qué estuvo en varias oportunidades de visita en el circuito nicoleño, hablo de las características del dibujo y comentó: “Es una pista chica. La veo entretenida para manejar y me parece que con un claro lugar de sobrepaso que habrá que analizarlo en el momento de salir a pista y ponerlo en practica”.

Luego de fechas complicadas para quien tiene el uno en los laterales del Renault, la recuperación del mismo se vio reflejada en la última fecha y eso es sinónimo de optimismo para Facundo. “Recuperamos la base y  ojala que podamos demostrar, este fin de semana, el nivel que se vio en Termas de Río Hondo. Si lo logramos no hay dudas que seremos protagonistas y pelearemos por cosas importantes no solo en San Nicolás sino también de acá a fin de año”.

Leer más: Pernía: "Descontamos puntos y tenemos buen auto para lo que viene"

El capítulo que disputará el próximo fin de semana el Súper TC 2000 será el último con penalizaciones y Facundo, que penaliza con siete puestos, sabe que tiene que salir airoso de esta oportunidad. “Es clave poder salir bien parado de esta carrera. El objetivo siempre es ganar y el equipo está haciendo un trabajo de simulación muy importante que esperamos se vea reflejado en el momento de salir a girar el nuevo autódromo con una puesta a punto aproximada. Acá se tienen que adaptar rápido el equipo y el piloto. Quien lo logre sacará ventajas. A priori es una fecha compleja porque es un escenario que nadie conoce y hay que sortearla de la mejor manera.

De las tres carreras fechas que restan todas son importantes. Para pelear el campeonato hay que estar bien en todas. En ésta en particular, y por las penalizaciones, hay que llevarse buenos puntos y estar en zona de podio para llegar muy bien, y prendido, a los 200 Km mde Buenos Aires”.

Leer más: La opinión de los pilotos del circuito de San Nicolás

Por último, uno de los defensores del equipo Renault dejó en claro que no solo el hombre de Chevrolet es el candidato al título. “No veo solamente candidato a Canapino porque es el líder del campeonato. Está Leo Pernía y también Matías Rossi. Yo no descarto a ninguno. De no mediar inconvenientes, entre nosotros está centrada la definición”.  

Leer más: Vuelve Martín Moggia

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: "No veo solamente candidato a Canapino"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas