Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso no seguirá en el equipo Renault Torino Team

Facundo Ardusso no continuará en el equipo Renault Sport Torino Team. El piloto de Las Parejas seguirá en el TC 2021 por otro camino.
Ardusso no seguirá en el equipo Renault Torino Team
Ardusso no seguirá en el equipo Renault Torino Team

Facundo Ardusso no seguirá en el equipo Renault Sport Torino Team de Turismo Carretera. El piloto de Las Parejas no llegó a un acuerdo y encarará la temporada 2021 por otro camino en el TC. El martes pasado Carburando contó que la marca del Rombo continuaba con el equipo de Esteban Trotta pero dejaba dudas sobre la persistencia de Ardusso. Según fuentes confiables era sumamente importante para Facundo tener definido lo del Turismo Carretera en el transcurso de esta semana y previo al último capítulo que la categoría desarrollará el fin de semana en Villicum. El tiempo para cerrar la unión, y la parte económica, entre la terminal y la gente que apoya al parejense era clave y no alcanzó. La desvinculación del TC no significa que no siga en el Súper TC 2000. Para dicha categoría habrá otra reunión aparte. Ahí se definirá.

Leer más: Sin pilotos confirmados se va definiendo lo de Renault en TC 

¿Qué hará Facu?

Ardusso fue tentado, en el último tiempo, por varios equipos. Le ofrecieron Torino, Chevrolet y hasta un Ford. Algunos de esos ofrecimientos tientan al Flaco para encarar un nuevo proyecto. Desde mañana comienzan las charlas con esos equipos que lo quieren tener. Recordemos que Ardusso, en caso de que lo pida, está autorizado a cambiar de marca.

Trotta sigue con Renault

Como habíamos adelantado Esteban Trotta seguirá ligado a la marca francesa y pondrá en pista dos autos. Uno de ellos, se habla, podría ser para Marcos Landa. A partir de ahora, con el anuncio de Ardusso, se trabajará rápidamente para buscar el reemplazo.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso no seguirá en el equipo Renault Torino Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas