Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Ardusso: “Llevo 10 días sin salir de casa”

Facundo Ardusso dialogó con Carburando sobre la cuarentena obligatoria que se está dando en la Argentina y de cómo la está respetando
Ardusso: “Llevo 10 días sin salir de casa”
Ardusso: “Llevo 10 días sin salir de casa”

El puntero del campeonato de Turismo Carretera, Facundo Ardusso, dialogó con Carburando sobre lo que se está viviendo en el mundo con la problemática del Coronavirus. “Desde que regrese de la carrera de Turismo Nacional, que fue le domingo 15 de marzo, no volví a salir de mi casa. Lo hice un día que fui hasta la farmacia y retorné rápidamente.”, comentó el piloto de Renault que señaló que estar encerrado lo lleva bastante bien. “Soy consciente que es un tema muy sensible y lo tomo como tal. No me molesta estar encerrado por este tema tan delicado. En mi caso estoy mucho mirando los noticieros, utilizo la Play para entretenimiento y uso mucho el simulador para estar activo con lo nuestro”.

Leer más:Traverso: "Los que no respetan la cuarentena son unos pelotudos"

Para no perder la actividad física, el flaco de Las Parejas comentó: “Yo siempre hice la preparación física en mi casa por lo tanto no me complicó en este tema. Tengo una rutina que me pasa Facundo Garayalde, que es un profe de Rosario, y sigo todo al pie de la letra”. En cuanto a como lo está viviendo su ciudad, en la provincia de Santa Fe, el hombre que representa a la marca del Rombo comentó: “Noto que la gente toma sus recaudo. No anda en la calle y está en su casa. La que se ve es porque sale hacer una compra y vuelve automáticamente”.

Por último, y ante la consulta, Ardusso fue cauto sobre cuando ve el reinicio de la actividad. “La verdad no lo veo a corto plazo. La F1 es el parámetro a nivel internacional. Ojalá, por la salud de todos, esto pase rápido y el mundo se vuelva a acomodar”.

Leer más: Coronavirus: Las vivencias de Luciano Crespi desde Suiza

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: “Llevo 10 días sin salir de casa”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas