Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Angelini sobre el reglamento: “No se le dio nada de más a Dodge”

Juan Marcos Angelini respaldó los cambios reglamentarios que se le dieron a Dodge para esta temporada. El de Carreras prevé un buen año para la marca.
Angelini sobre el reglamento: “No se le dio nada de más a Dodge”
Angelini sobre el reglamento: “No se le dio nada de más a Dodge”

Será un arranque con mucha ilusión para los usuarios de la marca Dodge después de tantos años de estar relegados. Para la temporada 2018 de Turismo Carretera que está por arrancar, la ACTC decidió darle algunos cambios reglamentarios para que puedan estar al mismo nivel que las demás marcas. Antes de darse a conocer esta resolución, se realizó una prueba en La Plata donde estuvieron presentes los técnicos de la categoría, Juan Marcos Angelini, uno de los referentes de Dodge, y José Savino, para que de una visión más neutral de la situación. Después de analizar aquel ensayo, que se llevó a cabo con el auto del “Tati”, se tomó la decisión de hacer los cambios. A pocos días del comienzo del campeonato, Carburando dialogó con el de Carreras para preguntarle de qué manera comenzará el año con estas modificaciones

Leer más: Los cambios reglamentarios que se le dieron a Dodge y Ford

“Estoy con muchas expectativas por el comienzo de la temporada. La verdad que con expectativas renovadas para todos los usuarios de Dodge. En cuanto a los cambios reglamentarios, nos dan buenas perspectivas. Creo que fue un trabajo muy a conciencia lo que se realizó junto a los técnicos de la ACTC y junto a Nacho Savino en el momento de la prueba”, señaló Angelini, quien continuará este año con el UR Racing.

A su vez, agregó: “Considero que son cambios muy finos pero que en el conjunto de los mismos se llega a un buen resultado. Era lo que la marca necesitaba hace tiempo y vamos a ver lo que resulta en pista. Un punto a favor es que va a ver muchos Dodge este año participando. Es la marca que más autos va a tener con respecto al 2017 que fueron 4-5 autos”.

Algunos pilotos de otras marcas, ya estuvieron analizando en la previa el cambio que se le dio a Dodge y varios coincidieron que era bastante lo que se le había dado. Sobre esto, Angelini opinó: “A mi criterio no se le dio nada de más. Son cosas que la marca necesitaba y el trabajo, repito, fue muy a conciencia y con una muy buena base de datos. Junto a Alejandro Iuliano y Omar Marchese se sacaron muy buenas conclusiones”.

Por último, aseguró que irá ilusionado después de haber finalizado el 2017 con un auto competitivo. “Lo importante es que el auto terminó andando muy bien en las últimas tres carreras. A la hora de clasificar el auto funcionó muy bien y en la última final tuvimos un muy buen ritmo. Si bien, no se pudieron redondear buenos resultados, el auto está funcionando muy bien. Creo que con estos cambios podemos ser realmento muy competitivos”, concluyó.

Mirá también: UGALDE EXPLICÓ LOS CAMBIOS REGLAMENTARIOS PARA FORD EN SU TALLER

Recibir mas informacion sobre
Angelini sobre el reglamento: “No se le dio nada de más a Dodge”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas