Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Nacional

Angelini larga adelante

Ganó la serie más veloz de la Clase 3 en Viedma y se aseguró la mejor posición de partida para la última final del año. Los otros dos parciales fueron para Matías Rossi y Sebastián Gómez.
Angelini larga adelante
Angelini larga adelante

Matías Rossi, Juan Marcos Angelini y Sebastián Gómez ganaron las series de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Viedma. “Tati” resultó el más veloz de los tres por lo que partirá al frente en la última final del año, que se pondrá en marcha desde las 13 hs. a un total de 20 vueltas.

La primera serie tuvo al frente al poleman Ezequiel Bosio desde el inicio. Sin embargo, un recargo de dos puestos por falsa largada hizo que las posiciones variaran y el nuevo líder pasara a ser Matías Rossi, quien en definitiva quedó como ganador. Detrás tampoco hubo variantes respecto de cómo habían partido. Mauricio Lambiris concluyó segundo y Tato Bosio finalizó tercero con el recargo. Fabián Yannantuoni y Fabián Pisandelli completaron las cinco primeras plazas.

El segundo parcial tuvo como dominador a Juan Marcos Angelini, de principio a fin. Detrás arribó Fabricio Pezzini, que dio cuenta en la largada de Julián Santero. El mendocino se vio relegado luego por un toque con Guillermo Ortelli, quien en definitiva concluyó tercero. En tanto, Luis Estivil y Esteban Tuero, en su última competencia en el automovilismo, completaron los cinco de adelante.

Por último, la tercera batería, fue de punta a punta para Sebastián Gómez. Sobre el final, Adrián Chiriano desplazó del lugar de escolta a Guillermo D’aguano, dejándolo tercero, mientras que Tito Bessone y Claudio Viana completaron las cinco primeras colocaciones. 

Recibir mas informacion sobre
Angelini larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas