Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Andújar comenzó en lo más alto

El argentino Manuel Andújar ganó el especial de la primera jornada, rumbo a Ha’il. La actuación de los demás compatriotas.

Andújar comenzó en lo más alto
Andújar comenzó en lo más alto

Como lo que es: un campeón. Así arrancó el Dakar 2022 el bonaerense Manuel Andújar, al imponerse en cuatriciclos en el primer tramo especial de la competencia, entre Jeddah y Ha’il, en un tramo que se contrastó la extensión del traslado, de unos 800 kilómetros, con el mínimo recorrido de aceleración, con tan sólo 19 kilómetros. 

Andújar empleó 1h10m10s para completar el corto trayecto, que se desarrolló a modo de prólogo, ya que define el orden de largada del tramo de domingo, en el que se completará la primera etapa en Ha’il. 

El ganador del Dakar 2021 y actual campeón mundial de la especialidad aventajó por 1m35s al francés Alexandre Giraud, mientras que en tercer lugar se ubicó el chileno Giovanni Enrico, a 2m35s. 

Pablo Copetti finalizó en el séptimo lugar, a 7m50s de la punta, en tanto Francisco Moreno fue 12°, y Carlos Verza, 19°. 

La actividad del domingo, que completará la primera etapa del Dakar 2022, se realizará en el “rulo”, con inicio y cierre en Ha’il. Caminos complejos para la navegación, ya que el terreno rocoso invita al desconcierto en una suerte de laberinto de piedras. 

Recibir mas informacion sobre
Andújar comenzó en lo más alto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas