Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Altuna fue el que más sumó en Termas

Mariano Altuna venía con un año de altibajos en el Top Race. Sin embargo, en Termas encontró la competitividad y fue el que más sumo en el fin de semana.
Altuna fue el que más sumó en Termas
Altuna fue el que más sumó en Termas

La primera parte de la temporada del Top Race para Mariano Altuna no había sido con el mismo nivel que en las últimas dos temporadas, donde peleó el campeonato hasta la última fecha y fue el vencedor de varias carreras. Al de Lobería le costó pelear por carreras con una herramienta competitiva. Sin embargo, en Termas de Río Hondo demostró que encontró el rumbo junto al equipo SDE Competición. Ganó y fue el que más puntos sumó durante todo el fin de semana.

 


Altuna consiguió sumar, en las dos fechas que se disputaron en Termas de Río Hondo, 36 puntos. Donde más sumó fue en la segunda competencia donde cosechó 25 unidades. También se llevó los puntos de la pole y récord de vuelta. Todo esto se sumó a los ocho puntos del sábado y también a otro punto que también logró gracias a haber realizado la vuelta más rápida de la primera carrera. De esta manera fue el que más sumó de todos los pilotos del Top Race.

El segundo piloto que más sumó fue Matías Rossi. El de Del Viso pudo subir en ambas carreras al podio. Las dos veces en el tercer escalón. Con ambos resultados sumó 15 puntos y alcanzó un total de 30. El tercero que más sumó fue Néstor Girolami, el otro ganador del fin de semana. El Bebu cosechó un total de 27 puntos con el primer puesto y el noveno. Entre los cinco que más sumaron quedaron Diego Ciantini con 24 y Gabriel Ponce de León con 20. En tanto, el puntero del campeonato, Agustín Canapino, cosechó 19 puntos por los 18 del segundo puesto y el de la pole del sábado.

Leer más: EL CAMPEONATO DEL TOP RACE DESPUÉS DE TERMAS

 

 

Recibir mas informacion sobre
Altuna fue el que más sumó en Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas