Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Alonso fue operado

El piloto español pasó por el quirófano para quitarse las placas de titanio de la mandíbula que le habían colocado tras el accidente vial del año pasado.

Alonso fue operado
Alonso fue operado

Fernando Alonso dio a conocer que debió pasar por el quirófano a principios del 2022.

El piloto asturiano tuvo que ser operado para que le quiten las placas de titanio que tenía en la mandíbula producto del accidente vial que sufrió el 11 de febrero del año pasado en Suiza. El piloto de Fórmula 1 se encontraba practicando ciclismo en la zona de Lugano cuando fue atropellado por un auto. 

Leer además: Hamilton espera la respuesta de la FIA

Luego de aquel incidente, Alonso fue trasladado a un hospital de la región y rápidamente se informó que las lesiones no eran de gravedad. Luego se supo que tenía golpes en la zona de la mandíbula y por eso debieron colocarse una placa de titanio como implante. 

“Me operaron la semana pasada y estuve un tiempo en el hospital. Ahora me estoy recuperando de esta intervención” confesó Alonso este fin de semana en el transcurso de las 24 Horas de Le Mans Virtuales. Ahora, el piloto de Alpine deberá estar en reposo durante algunos días con el objetivo de llegar en forma a los test de pretemporada 2022 que serán en Barcelona desde el 23 de febrero.

Recibir mas informacion sobre
Alonso fue operado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas