Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

"Algunos son zorros y vivos"

Josito Di Palma habló de la actualidad de la categoría y fundamentalmente dio su parecer del reglamento. Cree que algunos ocultaron para llevar agua a su molino, pero sabe que son las reglas de juego.
"Algunos son zorros y vivos"
"Algunos son zorros y vivos"

Desde hoy ya no hay dudas sobre si el reglamento del TC seguirá abierto o cerrado. Hugo Mazzacane confirmo que no se tocará más en lo que resta del año y Josito Di Palma acepta la desición, pero le hubiese gustado que quede un tiempo más abierto.

"Por lo que veo en pista me hubiese gustado que quede abierto un poco más, pero me parece bien que la categoria le ponga un cierre al tema. Si me preguntas que veo en pista, es que hay algunos Ford que están muy bien, me sorprenden como aceleran , me dejan pensando y me asusta un poco para la definición. Por otro lado ayer gire atrás de un Dodge y me pareció que les falta con respecto a otro año en este escenario".

Sobre que le estaría faltando a la marca Torino para estar más tranquilos Josito señaló: "Nos falta un poquito más en eceleración porque todo esta muy finito, entiendo que no es fácil emparejar todas las marcas para la categoria, y más teniendo en cuenta que muchas veces por tirar agua para nuestro molino no se dice la verdad del rendimiento. En cuanto a este último tema es normal que se oculte información, pero nostros los de Torino no tenemos nada que acultar porque está a la vista que es la única marca que no gano. Hay algunos que son zorros (risas) son vivos y algo ocultaron, pero me saco el sombrero". 

Recibir mas informacion sobre
"Algunos son zorros y vivos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas