Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Alan Ruggiero, con nuevo rumbo en el TC

El capitalino se alejó del Gurí Martínez Competición y desde este próximo fin de semana se sumará al RUS Med Team.
Alan Ruggiero, con nuevo rumbo en el TC
Alan Ruggiero, con nuevo rumbo en el TC

Alan Ruggiero tendrá continuidad dentro del Turismo Carrera con un nuevo equipo. Tras ausentarse en la última carrera de Buenos Aires, el capitalino se alejó del Gurí Martínez Competición y se incorporó al RUS Med Team, escuadra que debutará en la divisional superior.

Luego de no encontrar el rumbo con la estructura de Omar Martínez, Ruggiero decidió parar una fecha y replantearse algunas cuestiones con la formación del entrerriano, pero las charlas no llegaron a buen puerto y decidieron seguir por caminos separados.

Leer más: Así les fue en Villicum a los de la Copa de Oro

Aunque tenía pensado volver recién en 2021, el ex campeón del TC Mouras tuvo un ofrecimiento de Mauro Medina y con la intención de ganar tiempo en el proceso de adaptación, serán de la partida en las últimas dos competencias en San Juan.

El oriundo del barrio de Flores utilizará el auto que dejó Esteban Cistola, quien discontinuó su participación dentro del TC Pista por falta de rendimiento deportivo y la caída de un sponsor. En tanto, el impulsor será propiedad de Ignacio Savino y tendrá la atención de Daniel Berra, mientras que el chasis estará en manos de Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti.

Con vistas al año que viene, la escuadra de regentea Medina tiene la intención de adquirir una estructura cero kilómetro de la marca del “óvalo” y que la misma sea estrenada por Ruggiero. Además, la formación con sede en Arrecifes avanza sobre el armado de un Torino.

Leer más: Dejará Torino y correrá con Dodge en 2021

Para el piloto de 27 años, la escudería con sede en Arrecifes será su tercer equipo en este año. El inicio del 2020 lo vio arriba del Falcón de Mauro Giallombardo, pero antes del reinicio del calendario tras la pandemia de COVID-19 migró a las huestes del Gurí Martínez, con quien estuvo hasta la doble contienda en La Plata.

En nueve competencias, el porteño consiguió como mejor resultado un 19no lugar en el arranque del torneo en el autódromo de Viedma. Actualmente, marcha 38vo, con 59 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Alan Ruggiero, con nuevo rumbo en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas