Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Agustín Tambascio y un buen inicio

El piloto de Balcarce dominó la actividad previa al primer entrenamiento del Top Race Series en Concepción del Uruguay. Grosso y Zalazar lo secundaron.

Agustín Tambascio y un buen inicio
Agustín Tambascio y un buen inicio

Agustín Tambascio se impuso en los entrenamientos no oficiales del Top Race Series en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario del Gran Premio Coronación. Norberto Grosso y Nahuel Zalazar terminaron como los escoltas.

En el arranque de la actividad en el trazado entrerriano, Tambascio prevaleció en las dos salidas a pista que tuvo la divisional. El piloto del DM Team marcó 1:38.279 en el contacto inicial con la pista y luego, en la segunda tanda, clavó los relojes en 1:37.112 para quedarse con lo mejor en la previa al comienzo de los entrenamientos oficiales.

Leer además: Guerra arrancó arriba en Concepción

El crédito de Balcarce superó por 24 centésimas Grosso y por 56 a Zalazar, mientras que Ianina Zanazzi finalizó cuarto, a 1 segundo de la punta. La quinta colocación le correspondió a Luis Gastaldi, quien quedó a 1s60 de la vanguardia.

Más atrás concluyeron Leonel Tambascio, Marcelo Chiapetta, Adrián Hamze, Juan Perea, Federico Kolln, Zamir Hamze, Mateo Villagomez y Juan Carlos Montanari.

La actividad para el Top Race Series continuará a las 11:50 con la puesta en marcha del primer entrenamiento.

Recibir mas informacion sobre
Agustín Tambascio y un buen inicio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas