Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Otras

Aguirre con la pole en el Mouras

Con el Chevrolet, Valentín Aguirre dominó la clasificación del TC Mouras en el autódromo La Plata.
Aguirre con la pole en el Mouras
Aguirre con la pole en el Mouras

Valentín Aguirre volvió a demostrar que está para más este fin de semana en el autódromo de La Plata, tras quedarse con la pole position del TC Mouras y asegurarse el mejor puesto de privilegio para la serie inicial, que se disputará esta tarde.
La inestabilidad climática postergó el inicio de la actividad en el trazado platense, donde sólo 11 pilotos disputaron el único entrenamiento oficial y, aunque el arrecifeño se había destacado en las tandas de ensayos, fue a la hora de clasificar cuando se mostró como el más rápido con un registro de 1m34s538. 
Sólo 15 centésimas separaron a Julián Santero del "uno" con el Chevrolet, aunque también tendrá el privilegio de largar del lado de la cuerda en la segunda batería. 
El líder del campeonato, Martín Vázquez, quedó tercero con el Ford, a 2 décimas de diferencia, mientras que Alonso Etchebest demostró un salto de calidad en su Ford tras los cambios efectuados por su equipo. 
A pesar de haber recibido una penalización por no respetar la altura de su Ford, Claudio Di Noto Rama quedó sexto detrás de Franco Ercoli.

En tanto, en el TCP Mouras, Juan Tomás Catalán Magni, con Ford, se adueñó de la pole, dejando detrás a Elio Craparo (Dodge) y Sebastián Reynoso (Ford).

Recibir mas informacion sobre
Aguirre con la pole en el Mouras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas