Carburando

Fórmula 1

Advertencia sobre el motor Ferrari

Gunther Steiner, titular de Haas, asegura  que el motor Ferrari 2023 será una “bomba”.

Advertencia sobre el motor Ferrari
Advertencia sobre el motor Ferrari

La intención de Ferrari para 2023 es arreglar los problemas en la cofiabilidad de su motor, pudiendo conseguir veinte caballos más de potencia.

Sobre este tema, Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, manifestó que, tras unas conversaciones con Mattia Binotto, las expectativas dentro de Ferrari son altas para su motor del próximo año.

“El jueves me reuní con Mattia Binotto y me dijo que el motor para la próxima temporada será una bomba, comenta Steiner en declaracines a motorsport.

“En Emilia Romagna hay mucho apoyo a Ferrari, y si es competitivo también será bueno para nosotros, porque significará que la unidad de potencia de la próxima temporada será competitiva, siguió Gunther.

Por otro lado, el equipo estadounidense logró dar un salto de calidad enorme en 2022 tras unos años muy desastrosos por problemas económicos, derivados en cierta medida por la pandemia.

Steiner se muestra muy orgulloso por el trabajo y rendimiento de su equipo, logrando además una pole en el GP de Brasil, y espera el año que viene seguir progresando y superar tanto a AlphaTauri como a Williams, tal y como han hecho este año.

Recibir mas informacion sobre
Advertencia sobre el motor Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas