W2RC: Cavigliasso y Pertegarini sufrieron un vuelco en el inicio del Abu Dhabi Desert Challenge

Los argentinos, protagonistas de la competencia, lograron salir ilesos. Más detalles, en la siguiente nota.

W2RC: Cavigliasso y Pertegarini sufrieron un vuelco en el inicio del Abu Dhabi Desert Challenge
W2RC: Cavigliasso y Pertegarini sufrieron un vuelco en el inicio del Abu Dhabi Desert Challenge
+ Seguinos en

El Campeonato Mundial de Rally Raid inició su segunda ronda de la temporada con el Abu Dhabi Desert Challenge. El domingo se puso en marcha la Etapa 1 que contó con un total de 243 kilómetros cronometrados y otros 157 kilómetros de enlace desde Al Ain hasta Mezeer'Ah.

Leer además: W2RC: ¿Cómo le fue a los argentinos en la primera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge?

En challenger, Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, los argentinos ganadores del Dakar 2025, sufrieron un vuelco en el km 83. Siendo líderes del W2RC ambos salieron ilesos, pero han llamado a su equipo de asistencia para que realicen las reparaciones. Duro golpe para el piloto de BBR, que en ese momento lideraba la especial.

Leer además: W2RC: el análisis de González Ferioli tras la victoria en el Prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge

Cabe recordar que en el prólogo finalizaron el puesto 9° dentro de la categoría Challenger. El líder fue Khalifa Al-Attiya.

Te puede interesar