Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

VIDEO: “El crecimiento de vehículos eléctricos es muy lento”

Martin Schwartz, Director de Rodados Grupo Simpa, analizó el mercado argentino de motos y el lento avance de los vehículos eléctricos. Mirá el video.

VIDEO: “El crecimiento de vehículos eléctricos es muy lento”
VIDEO: “El crecimiento de vehículos eléctricos es muy lento”

El Grupo Simpa es un actor protagónico en el mercado argentino de motos. Con representación de varias marcas, mueve el tablero permanentemente con lanzamientos y presentaciones de diversos productos a nivel nacional.

Los vaivenes de una economía que presenta distintas situaciones para productores e importadores, obliga a tomar decisiones permanentes en función de la comercialización de los productos.

Martin Schwartz, Director de Rodados Grupo Simpa, dialogó con Carburando, en la presentación que realizó Royal Enfield en Autoclásica, acerca de la actualidad del mercado nacional y las perspectivas en función de los vehículos eléctricos.

“El mercado, comparado al año pasado, creció un 20%. No significa que estemos en el techo, porque todavía está bajo. Proyectamos para el próximo año un crecimiento de 22%. Es bueno para la industria”, comentó Schwartz.

“El crecimiento de vehículos eléctricos es muy lento como en muchas partes del mundo, ya que no hay una política clara y un incentivo claro para que lo fomente. Es más por conciencia de los propios consumidores”, destacó.

Y sobre ese punto, Schwartz se refirió a las protecciones: “Cada vez hay más ofertas de categoría. Traemos desde monopatines hasta motos sofisticadas, pero son apuesta a largo plazo”.

El Grupo Simpa el cual es el distribuidor oficial de la marca, pero también de las marcas KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO. Simpa posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en la Provincia de San Luis, y en el Parque Industrial de Pilar tiene una planta construida recientemente con una superficie de 35.000 m2 cubiertos.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: “El crecimiento de vehículos eléctricos es muy lento”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas