Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Va por el 2

Marcelo Ciarrocchi buscará pelear por el subcampeonato de la Fórmula Renault 2.0 este fin de semana en el Cabalén.
Va por el 2
Va por el 2

Marcelo Ciarrocchi es uno de los candidatos al subcampeonato de la Fórmula Renault 2.0, categoría que cumplirá su penúltima fecha del torneo este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, y que ya coronó a Martín Moggia. 

Ciarrocchi la juega casi de local debido a que el circuito dista a 80 kilómetros de Almafuerte, ciudad de la cual es oriundo y en donde radica actualmente.

El piloto del Litoral Group viene de imponerse en las últimas dos carreras disputadas en Mendoza, performance que le permitió posicionarse tercero en el campeonato, a solo 18 unidades de Emiliano Marino. También el antecedente inmediato en el autódromo “Oscar Cabalén” le es favorable, ya que se impuso en la carrera sabatina y fue segundo en la competencia dominical.

"Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana de carrera. Estamos muy bien y ayuda moralmente el buen resultado en la carrera de Mendoza", dijo Ciarrocchi. "Acá en Córdoba hay que ir a sumar puntos, Marino está muy cerca pero también está andando muy bien así que hay que ir de a poco y tratando de sumar en cada carrera y también en clasificación, cada punto es muy importante en estas dos carreras que faltan. Ojala pueda ponerme segundo en el campeonato y en mí Cordoba querida, pero veremos qué pasa y cómo se va dando todo a lo largo del fin de semana", agregó.

En relación a su debut en TC2000 afirmó: "Fue muy lindo haber corrido y estuvo bastante movido. No terminé de adaptarme al auto, no por el Fiat en sí, sino por las referencias que uno tiene arriba de un auto de éste tipo y las de un fórmula. Después, por supuesto, hubo maniobras para entretenerse, pero me gustó mucho y ojala a futuro podamos estar todo el año en la categoría”.

Recibir mas informacion sobre
Va por el 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas