Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Urcera: "La etapa regular no está ganada"

Manu Urcera, pese a la diferencia de puntos, no se cree ganador de la etapa regular. Le lleva a Leonel Pernía 35,5 Pts, Restan por jugarse 45.
Urcera: "La etapa regular no está ganada"
Urcera: "La etapa regular no está ganada"

Luego de la novena fecha disputada en Concordia, el puntero del campeonato de Turismo Carretera sigue siendo José Manuel Urcera. El piloto del equipo JP Carrera le lleva 35,5 pts sobre 45 que hay en juego en la última de la etapa regular. Más allá de esa diferencia, que es importante, Urcera no se siente ganador y así lo expresó: “La etapa no está ganada. Tengo que sumar algunos puntos y en una carrera tan especial pueden pasar muchas cosas. Siento que en Villicum debo hacer lo mejor posible y seguir corriendo de la manera que lo estoy haciendo”.

Con respecto al trabajo del fin de semana, arribó séptimo en la final, el de San Antonio Oeste se retiró conforme de la provincia de Entre Ríos: “El balance es muy positivo. Tuvimos una buena clasificación porque contamos con un auto muy balanceado y muy competitivo. En la final venía bien hasta que tengo un roce con Mariano Werner y se nos descalza la trompa. A partir de ahí comencé a perder cargar, se me complicaba para frenar y también para transitar las dos curvas rápidas. Eso me llevó a perder algunas posiciones pero en función del ritmo evolucionamos con respecto a la competencia de Posadas. La otra parte que me deja conforme es que de los autos con lastre fuimos los mejores en la final”.

Leer más: Pernía: Y ahora, la fiera es de temer

Clasificados para la Copa de Oro

1º José Manuel Urcera 330,5 Pts

2º Leonel Pernía 295

3º Facundo Ardusso 279

4º Mariano Werner 262,5

5º Santiago Mangoni 253

6º Christian Ledesma 239,5

7º Juan Bautista De Benedictis 237

Leer más: Canapino fue cuarto en Concordia y mantiene la ilusión de entrar a la Copa

Recibir mas informacion sobre
Urcera: "La etapa regular no está ganada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas