Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Tras el descanso, se viene la 7a etapa

El Dakar 2022 está en mitad de camino. En Riad, tras el descanso, la caravana se prepara para la segunda semana; el domingo, la 7a etapa

Tras el descanso, se viene la 7a etapa
Tras el descanso, se viene la 7a etapa

Todo listo para avanzar con la caravana. El campamento Dakar se apresta a ponerse otra vez en movimiento, con la apertura de la segunda y última semana de la competencia que finalizará el próximo sábado en Jeddah.

La 7a etapa será la que se desarrollará desde Riad rumbo a Al Dawadimi,con un trayecto total de 696 kilómetros, de los cuales 401 serán de prueba especial. La primera moto partirá desde el campamento a alas 4:30 hora local (a las 22:30 del sábado de la Argentina).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Mientras los tripulantes aprovecharon la jornada para descansar, los equipos alistaron los vehículos para afrontar la segunda mitad de la competencia.

Más allá del descanso, de las actividades promocionales que realizaron algunas empresas y las reuniones habituales a mitad de carrera, obviamente que el caso que llamó al atención, sobre el supuesto atentado contra un vehículo francés en Jeddah, fue parte de las conversaciones generales.

Sin mayores novedades, el Dakar tiene previsto completar con el itinerario, más allá de la sugerencia del gobierno francés en las últimas horas, que deslizó la posibilidad de detener la prueba.

Los pilotos coinciden en que la carrera debe continuar y que no hay un clima de amenaza, al menos es lo que se advierte dentro del campamento Dakar.

Foto: @Shakedownteam

Recibir mas informacion sobre
Tras el descanso, se viene la 7a etapa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas