Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Autos&Viajes

Toyota Supra original de "Rápido y Furioso"

El Toyota Supra original que participó en la primera película de Rápido y Furioso y que manejó Paul Walker se pone en venta en Las Vegas
Toyota Supra original de "Rápido y Furioso"
Toyota Supra original de "Rápido y Furioso"

Son muchos los automóviles que han formado parte de la exitosa serie de películas que conforman "Rápido y Furioso", (Fast & Furious).

Sonmuchos los autos y modelos que han pasado por las varias películas de Toretto y Cia.

En esta lista hay uno muy especial que se tornó en uno de los grandes protagonistas de la cinta,  el Toyota Supra de Brian O’Conner.

Dom y los demás se encargaron de poner a punto el modelo japonés para posteriormente regalárselo a su amigo O’Conner, protagonizando una de las escenas más famosas de ‘The Fast and the Furious’, es decir, la carrera del final junto al Charger de Toretto.
 
 
Cuando termina la película es Dominic quien toma posesión del Supra y ahora cualquier entusiasta puede hacer lo mismo ya que este auto va a ser subastado el próximo mes en Las Vegas, USA, los días 17, 18 y 19 de junio.
 
Este Toyota es un ejemplar en muy buenas condiciones y es el auto  original de la primera película de la saga y que fue manejado por el desparecido Paul Walker.
 
Este lo condujo en algunas escenas interiores y exteriores.
 
En tanto este mismo vehículo participó en ‘2 Fast 2 Furious’, esta vez con una decoración y un propietario diferente.
 
Muchos recordarán su presencia en la carrera ilegal que da comienzo a la cinta, con Slap Jack (Michael Ealy) al volante.
 
Tras la filmación de esta segunda entrega, el Toyota Supra recuperó su condición inicial.
 
 
El modelo japonés presenta una pintura con acabado perlado Candy Orange de un Lamborghini Diablo con una figura conocida como "Nuclear Gladiator" en el lateral.
 
El kit de carrocería incluye un paragolpes delantero y faldones laterales Bomex, capó estilo TRD, alerón trasero APR de aluminio y llantas de 19 pulgadas.
 
En su interior destaca una tapicería de color azul que cubre los asientos y los paneles de las puertas, así como un volante Momo, una pantalla táctil y varios relojes.
 
Este auto histórico cuenta con su mecánica original, con un motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, con 325 hp asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades con tracción trasera.
 
La casa de subastas no ha publicado el precio.
 
La venta incluirá una amplia documentación y un certificado de autenticidad.
 

Recibir mas informacion sobre
Toyota Supra original de "Rápido y Furioso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas