Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Toyota lanzó el Corolla GR-Sport en la Argentina

El Corolla, que compite en el Súper TC2000, ahora tiene su versión Gazoo Racing en el mercado. Mirá los detalles, el video y los precios.
Toyota lanzó el Corolla GR-Sport en la Argentina
Toyota lanzó el Corolla GR-Sport en la Argentina

Toyota fuerte apuesta a su versión deportiva. En la Argentina, la marca japonesa desarrolló la versión Gazoo Racing para la Pick Up Hilux, modelo exitoso y líder en su segmento, que desde hace más de un año ofrece su opción Sport. Con idéntico propósito, el modelo “picante” también llegó a otro emblemático: el Corolla.

Es así como el modelo que compite oficialmente en el Súper TC2000, ahora también tiene su versión para el mercado local, ya que Toyota Argentina lanzó el Corolla GR-Sport. La versión deportiva del clásico sedán llega importado desde Brasil.

 


Con su habitual tracción delantera, el Corolla GR-Sport cuenta con la motorización 2.0 16v “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta a nafta, que cuenta con 170 cv y 200 Nm. Está asociado a una caja automática de variador continuo (“Direct Shift CVT, con diez marchas preprogramadas), modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”.

Lo más llamativo para la nueva versión es la suspensión, tan desarrollada como la Hilux GR-Sport. En el caso del Corolla, cuenta con resortes helicoidales de Gazoo Racing. Asimismo, cuenta con llantas de 17 pulgadas y paragolpes delanteros con spoiler.

En el interior, la insignia de GR se observa claramente. Al igual que la Hilux, cuenta con el número de serie de Gazoo Racing, combinación de los colores deportivos de Toyota, con negro y rojo en tapizados (cuero) y otros detalles del vehículo.

Y claramente, también como en las otras versiones de GR-Sport, los colores de la versión se limitan al blanco, negro y rojo.

El nuevo Corolla Gazoo Racing Sport se lanza en la Argentina con una garantía de 150.000 kilómetros o hasta cinco años, y a un precio de 2.598.300 pesos.

 

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Toyota lanzó el Corolla GR-Sport en la Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas