Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Thor pondrá en marcha las Indy500

El actor Chris Hemsworth, que interpretó a Thor y a James Hunt en la película Rush, será el encargado de dar el banderazo inicial en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis.
Thor pondrá en marcha las Indy500
Thor pondrá en marcha las Indy500

La venidera edición de las 500 Millas de Indianápolis contará con la participación de "Thor", aunque el superhéroe no estará sobre un monoplaza girando a más de 300 km/h sobre el peligroso óvalo, sino dando la señal de partida de la mítica competencia.

El actor Chris Hemsworth, quien interpretó en el cine al dios del trueno y a James Hunt en la película Rush, será el encargado de agitar la bandera verde el domingo 27 de mayo, para la edición 102° de la legendaria carrera norteamericana.

Hemsworth, nacido en Melbourne, Australia, es un fan del automovilismo y está vinculado a las 500 Millas de Indianápolis en virtud de su papel como embajador de la marca de relojes TAG Heuer, patrocinadores de la categoría y de la carrera.

LEER MÁS: Rafael Nadal dará el banderazo de largada en Le Mans 2018

"Estoy muy emocionado por ir a la Indy 500 este año. Como gran aficionado al automovilismo, será un gran honor ondear la bandera verde. Será un momento emocionante", declaró el actor.

'Thor' no será el primer superheroe en dar inicio a la prueba, ya que anteriormente otros actores que encarnaron a famosos personajes de ficción (como el caso del Almirante Kirk de Star Trek -Chris Pine- o el 'Joker' de Batman -Jack Nicholson-) también ejercieron este papel honorífico en ediciones anteriores.

La protagonista de otra de las tradiciones principales de las 500 Millas -la interpretación del himno nacional estadounidense- estará a cargo de la superestrella de la canción norteamericana, Kelly Clarkson.

Recibir mas informacion sobre
Thor pondrá en marcha las Indy500

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas