Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Técnicos Unidos

Los técnicos, ingenieros y chasistas del TC, le solicitaron una reunión a Alejandro Iuliano y mañana miércoles los atenderá en la ACTC
Técnicos Unidos
Técnicos Unidos

El nuevo responsable del Departamento Técnico de la ACTC, Alejandro Iuliano, sigue trabajando día a día para buscar las correcciones que sean necesarias en el reglamento del Turismo Carretera. Desde su llegada se vio mucho trabajo en cada competencia y como le manifestó a Carburando en San Luís, su idea es que el reglamento no tenga grises ni doble interpretación.

Luego de todo lo sucedido en el autódromo Rosendo Hernández  los técnicos y chasistas quieren transitar por la misma vereda y ayer luego de un dialogo entre ellos, le solicitaron una reunión. Sin dudar, Iuliano aceptó y les envió un mail a todos convocándolos para mañana miércoles a las 17 hs en la sede de la ACTC.

Según pudo averiguar Carburando, los técnicos llevarán un temario para intercambiar opiniones, llegar a acuerdos y no tener inconvenientes en cada carrera. Entre los temas figuran las mediciones, las cotas, las trompas y todo lo que tiene que ver conlo que no está claro en el reglamento del TC.  La idea final es esclarecer todo lo máximo posible y sacar las diferencias que hay en la técnica entre la nueva gestión y la anterior.

Otro de los temas a debatir fue lo que sucedió con los neumáticos en la última carrera y quieren fijar posición al respecto.

 

Recibir mas informacion sobre
Técnicos Unidos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas