Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

TC2000: La nueva generación está en marcha

Ignacio Montenegro consiguió su primera victoria dentro del TC 2000 con tan solo 17 años de edad.

TC2000: La nueva generación está en marcha
TC2000: La nueva generación está en marcha

El primer triunfo de Ignacio Montenegro en el TC 2000 estaba al caer. Era cuestión de tiempo. El joven de 17 años venía demostrando un trabajo de menos a más en el 2022 y ya se estaba codeando con el protagonismo.

En la anterior competencia disputada en Rafaela le faltó muy poco para quedarse con la victoria. De allí se fue con un sabor amargo pero con la tranquilidad de saber que contaba con un auto que le iba a permitir tener revancha. Y así fue.

Montenegro es de la nueva generación de pilotos. A ellos no se los puede comparar ni tampoco decir que son distintos. Son los jóvenes que viven la vida de otra manera.

En el caso de Ignacio se ve un  chico que siempre dice lo que piensa. Reconoce sus errores y remarca los errores de los demás. No dramatiza las cosas y cuando se baja del auto de competición vive su mundo. Comparte con su familia los tiempos libres entre actividad y actividad, está con sus amigos, atiende a la prensa y hasta aprovecha, hasta antes de salir a pista, para escuchar música.

Ya en acción Montenegro demostró que tiene un enorme potencial. Es rápido, es pícaro y es aguerrido. No lo pone nervioso saber que tiene al lado a un tal Agustín Canapino. Tampoco a un Leo Pernía, a un Facundo Ardusso o a un Julián Santero que tienen toda la experiencia.

Con ocho fechas disputadas el de Renault está quinto en el campeonato y va por más.  Tiene el auto, tiene ganas y tiene actitud. El piloto que representa a Rada Tilly  es de la nueva camada de pilotos y desde lo personal tiene un largo camino por recorrer.

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: La nueva generación está en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas