Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Qué escenarios utilizará en el 2023?

La ACTC presentó el calendario 2023. Están las fechas pero no todavía no se conocen oficialmente los escenarios a transitar

TC: ¿Qué escenarios utilizará en el 2023?
TC: ¿Qué escenarios utilizará en el 2023?

La temporada 2023 de Turismo Carretera comenzará el 12 de febrero y el torneo tendrá un total de 15 fechas. En el calendario, que fue presentado en los últimos días en la Antártida, solo figuran las fechas. Ninguna de ellas tiene el escenario a visitar por parte de la categoría.

Las primeras cuatros

Más allá que figuran autódromos a confirmar, las primeras cuatro competencias están en la mira de la ACTC. El arranque en Viedma, la segunda en Neuquén, la tercera en Toay y la cuarta en El Calafate que se incorpora al mundo del TC.

Dos fechas

Hay dos autódromo que tienen confirmada dos fechas para el 2023. Son los circuitos de Toay y Villicum. En el de San Juan se volverá a cerrar el campeonato.

Regresa

Buenos Aires con el autódromo Oscar y Juan Gálvez volverá a tener Turismo Carretera. Julio o agosto son los meses en que se podría correr.

Los que pueden seguir

Los autódromos de Rafaela, Termas de Río Hondo, San Nicolás, Posadas o el Dorado en Misiones, Concepción del Uruguay y San Luís siempre están en carpeta.

En duda

Los comentarios que se escucharon cuando comenzó a tocarse el tema del calendario 2023 es que circuitos como Paraná, Comodoro Rivadavia y Concordia podrían quedarse sin TC.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Qué escenarios utilizará en el 2023?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas