Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Cómo les fue a Urcera y a Werner en Villicum?

El TC disputó en el autódromo sanjuanino ocho finales. De ambos protagonistas el que ganó allí fue el de Torino

TC: ¿Cómo les fue a Urcera y a Werner en Villicum?
TC: ¿Cómo les fue a Urcera y a Werner en Villicum?

Una vez más el Turismo Carretera definirá el campeonato en el autódromo de Villicum. Será la tercera definición que se realizará en dicho escenario. En las anteriores, que fueron en el 2020 y 2021, quien se consagró campeón fue Mariano Werner.

Urcera ganador

La primera visita del TC a Villicum se dio en el 2018. Desde ahí hasta la actualidad se corrieron ocho finales y el único que logró ganar , haciendo la comparación con Werner, fue José Manuel Urcera. La victoria la obtuvo en la primera visita de este año.

Un abandono

Mariano Werner fue el único de los dos protagonistas que abandonó una final en Villicum. Fue en una de las fechas que se disputó en el 2021. El de Paraná nunca hizo podio en San Juan y su mejor resultado en una final fue un cuarto puesto (2020).

Mariano, mejor clasificando

A la hora de repasar las clasificaciones de TC en Villicum, el entrerriano está mejor. De las 5 que se disputaron, en el resto no hubo por el Desafío de Las Estrellas, el de Ford fue 5º en tres oportunidades y 14 y 12 en las otras dos.

En cuanto a Urcera, el del Toro clasificó 15º, 10º, 21º, 6º y 5º.

Torino, con más triunfos

En Villicum se disputaron 8 finales y Torino es la más ganadora con 3. Ford y Chevrolet lo siguen con 2 y Dodge con 1 triunfo.

En San Juan ganaron Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Julián Santero, Gastón Mazzacane, Josito Di Palma,Germán Todino y Manu Urcera.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Cómo les fue a Urcera y a Werner en Villicum?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas