Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Subastarán tres vehículos legendarios de Elvis Presley

Venderán su limusina Lincoln Continental del 1973, la Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide del 76 y su camioneta GMC de 1967.
Subastarán tres vehículos legendarios de Elvis Presley
Subastarán tres vehículos legendarios de Elvis Presley

Elvis Presley fue sin duda uno de los artistas más representativos del siglo XX. 42 años después de su muerte, en 1977, el cantante y actor estadounidense sigue siendo un símbolo a nivel nacional y también para el Rock and Roll.

Ahora, los fans del rey del Rock, podrán lanzarse a la carretera, si disponen del dinero necesario, a bordo de tres de los vehículos más míticos del cantante: su limusina Lincoln Continental del 1973, la Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide del 76 y su camioneta GMC de 1967.

La firma Kruse GWS Auction celebrará el próximo 31 de agosto en el Hard Rock Café de Hollywood la subasta “Artifacts of Hollywood” donde se incluyen los tres vehículos de Elvis Presley y otras reliquias pertenecientes a iconos como Johnny Cash, Steve McQueen, James Dean, y Marilyn Monroe.

La blanca limusina Lincoln Continental del 1973, según explica Kruse, cuenta con un antiguo televisor y otras comodidades, además de fotos donde aparece el cantante deteniendo su coche en la escena de un accidente en Memphis en 1976.

En el caso de la Harley Davidson, se trata de la última motocicleta que Presley compró y que transportó desde California a Memphis para venderla 90 días antes de fallecer en 1977. El vehículo estuvo expuesto en el Pioneer Auto Museum en Murdo, Dakota del Sur, desde fines de la década de 1980.

El tercer vehículo es una de las tres camionetas que Presley compró a la firma GMC en 1967 para su Circle G Ranch en Mississippi. El modelo ha sufrido una restauración completa porque el padre del cantante decidió venderlo en su momento a un concesionario, explica Kruse.  

Recibir mas informacion sobre
Subastarán tres vehículos legendarios de Elvis Presley

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas