Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Suárez va por todo

El pampeano seguirá un año más en la Fórmula 2.0 y buscará convertirse en el máximo aspirante a la corona desde el arranque del campeonato.

Suárez va por todo
Suárez va por todo

Nicolás Suárez se prepara para afrontar una nueva temporada dentro de la Fórmula 2.0. El piloto pampeano continuará dentro del Martínez Competición y tiene como objetivo pelear de lleno por el campeonato de la “Fábrica de Talentos”.

Luego de haber terminado tercero en el campeonato 2021 y ser uno de los rivales más fuertes que tuvieron los dos referentes de la categoría como Jorge Barrio e Isidoro Vezzaro, Suárez apuesta a mantener el nivel mostrado y poder ser candidato a la corona dentro de la categoría escuela.

Leer además: Nace un nuevo equipo

En tanto, el crédito de General Pico también mira a futuro y piensa en los autos con techo. A fines del año pasado, intentó realizar una prueba en TC2000, pero las cuestiones presupuestarias y los tiempos no se lo permitieron. Por esto mismo, decidió seguir una temporada más en la Fórmula 2.0 y proyectar su salto para 2023.

En tanto, Suárez tiene la idea de hacer un ensayo con el Martínez Competición antes del comienzo del campeonato. Por su parte, la escuadra con sede en Quemú-Quemú está en negociaciones con Juan Pablo Traverso para que se incorpore a la formación.

Recibir mas informacion sobre
Suárez va por todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas