Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Serra y Mauricio, vencedores en la primera fecha del Stock Car

Daniel Serra y Ricardo Mauricio ganaron las competencias del Stock Car en el circuito de Goiania, escenario de la primera fecha.
Serra y Mauricio, vencedores en la primera fecha del Stock Car
Serra y Mauricio, vencedores en la primera fecha del Stock Car

El Stock Car comenzó su temporada 2021 en el circuito de Goiania, donde Daniel Serra y Ricardo Mauricio festejaron en las competencias del domingo.

Se puso en marcha la primera carrera con Bueno al frente del pelotón, seguido por Serra, Mauricio, Khodair y Zonta. Momentos después, Serra y Mauricio doblegaron a Bueno, quien cayó a la tercera colocación.

En el tercer giro, Ramos superó a Zonta y se convirtió en el nuevo quinto. Mientras que Wilson, con el auto de Matías Rossi, debió abandonar. Vueltas después, se neutralizó la carrera por el despiste de Tony Kanaan.

En la octava vuelta volvió la velocidad al pelotón con Serra, Mauricio, Bueno, Khodair y Ramos. Luego de que los líderes cumplieron con la detención obligatoria en boxes, Mauricio dejó atrás a Serra y pasó a la punta. Tercero era “Cacá” Bueno.

Un giro después, Mauricio hizo un trompo en la primera curva y perdió varias posiciones. Serra era el flamante puntero, escoltado por Bueno y Khodair.

Finalmente fue victoria para Serra en la carrera uno del Stock Car en Goiania, seguido por Bueno, Khodair, Ramos y completó los mejores cinco Bruno Baptista. Más atrás se ubicaron Camilo, Navarro, Casagrande, Mauricio y di Mauro.

La segunda final del domingo comenzó con di Mauro en la posición de privilegio, segundo se ubicó Mauricio, tercero Casagrande, cuarto Navarro y quinto Camilo. Mientras que en el fondo Gomes hizo un trompo y perdió varias posiciones. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad.

En la tercera vuelta se relanzó la carrera con di Mauro en la primera posición, escoltado por Mauricio y Casagrande. Momentos después, Mauricio superó a di Mauro y era líder. Mientras que Barrichello se retrasó en el clasificador tras un despiste.

A falta de un minuto para el cierre, Bueno se despistó luego de perder el neumático trasero izquierdo. Finalmente, fue victoria para Mauricio en la segunda carrera en Goiania, seguido por di Mauro, Casagrande, Navarro y completó los mejores cinco Daniel Serra.

La próxima fecha de la temporada 2021 del Stock Car será el 16 de mayo en Interlagos.

 

Recibir mas informacion sobre
Serra y Mauricio, vencedores en la primera fecha del Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas