Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Será exclusivo de Gianini

Gustavo Pernuzzi será el responsable técnico del equipo de Juan Pablo Gianini. Trabajará de manera exclusiva para el Team que tiene sede en la ciudad de Salto.

Será exclusivo de Gianini
Será exclusivo de Gianini

El equipo de Juan Pablo Gianini tendrá, técnicamente, la atención de Gustavo Pernuzzi. El ingeniero lo hará de manera exclusiva en la estructura del piloto de Salto. Si bien ya lo estaba haciendo desde el DTA Racing, ahora lo hará de manera particular. Pernuzzi trabajará tanto en el Ford de TC como en la camioneta de Juampi.

Gran temporada en el TC

A la hora de analizar el 2021 encontraremos un buen trabajo de Juampi Gianini. Si bien le faltó la victoria, estuvo cerca de conseguirla, fue uno de los protagonistas de la Copa de Oro y finalizó cuarto en la tabla de posiciones. Su mejor resultado fue un segundo puesto. Lo obtuvo en el autódromo de Villicum. Repitió podio en San Juan, donde terminó tercero en la última fecha, y en Buenos Aires donde también finalizó en esa posición.

En el presente es uno de los equipos más prolijos que tiene el Turismo Carretera. Se destaca por la calidad del conjunto. Es uno de los mejores autos presentados en el TC.

300 Carreras

Cuando el TC abra el telón 2022 en el autódromo de Viedma, Río Negro, el saltense estará cumpliendo 300 carreras dentro del TC. En la categoría ganó tres finales. La primera fue en el año 2003 en el circuito de 9 de Julio. La segunda, 2011, fue en Río Gallegos y la tercera, en 2019, la consiguió en Posadas.

Recibir mas informacion sobre
Será exclusivo de Gianini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas