Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

¿Seguirán juntos en el 2020?

El equipo de Mariano Werner quiere exclusividad en la atención de los motores pero Machete Esteban quiere abrir el juego. ¿Se lo aceptarán?
¿Seguirán juntos en el 2020?
¿Seguirán juntos en el 2020?

Luego de la última carrera de Turismo Carretera, a disputarse el próximo 1 de diciembre en el autódromo de Centenario, Neuquén, el equipo que tiene a Mariano Werner deberá definir si continúa con Marcelo Esteban en la atención de los motores. El preparador de Lincoln hace tiempo que viene trabajando de manera exclusiva con el entrerriano porque para Mariano ese tema es prioridad.

¿Qué cambió en los últimos días?

Muchos se estarán preguntando porqué, después de tanto tiempo y con buenos resultados, el grupo que acompaña a Werner cambiaría al preparador. Hace días atrás hubo un hecho que incomodó y que llevó a poner el tema sobre la mesa. Machete Esteban recibió un llamado de Juan Pablo Gianini para que le prepare el motor de la TC Pick Up y luego utilizarlo en el TC. El linqueño accedió al pedido y realizó el trabajo. Esa tarea generó malestar porque consideraron que era una quita de tiempo para trabajar en la planta impulsora del Ford que está en los talleres de San Nicolás. No hay dudas que luego de Neuquén este será un tema a tratar.

La idea de Machete

Los que escucharon por lo bajo a Marcelo Esteban dicen que está con muchas ganas de abrir el juego y preparar, al menos, un motor más. Obviamente que de concretarlo no es un tema que agradaría al grupo de Werner. Es por eso que todo será estudiado y conversado antes de fin de año.

El equipo se queda en San Nicolás

La idea de Marcelo Occhionero, nuevo integrante del proyecto de Mariano Werner, era mudar el auto al taller de Lincoln donde habitualmente funcionaba el Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo pero antes diferentes consultas le aconsejaron quedarse donde está. Por tal motivo todo seguirá en el DTA Racing.

Recibir mas informacion sobre
¿Seguirán juntos en el 2020?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas