Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Se canceló el GP de Tailandia de MotoGP

Debido a la situación sanitaria, este año no se disputará la carrera en el circuito de Burinam que estaba prevista para el 17 de octubre.
Se canceló el GP de Tailandia de MotoGP
Se canceló el GP de Tailandia de MotoGP

 El Gran Premio de Tailandia de MotoGP 2021 que se iba a correr el fin de semana del 15 al 17 de octubre fue cancelado debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19 en ese país. La Federación Internacional del Motociclismo, junto a IRTA y Dorna Sports, organizador del mundial, dieron a conocer la noticia esta mañana, por lo que se cae una de las 19 fechas que tenía el campeonato de esta temporada.

La carrera de Burinam iba a ser la tercera del periplo asiático que en principio iba a tener tres Grandes Premios: Japón el 3 de octubre, Tailandia el 17 y Malasia el 24. De estas tres carreras, se cancelaron tanto la de Motegi como la de Burinam por la situación de la pandemia en esos países y solo queda por ahora en el calendario la de Sepang el 24 de octubre.

Leer además: Un histórico vuelve a MotoGP

En el comunicado de Dorna Sport, se expresa que la intención de MotoGP es volver a correr en Burinam en la temporada 2022 apostando a que el circuito siga estando en los próximos calendarios y se está estudiando qué evento lo podría sustituir este año. 

Con respecto al Gran Premio de Argentina, la fecha todavía está en la lista de espera de los eventos a confirmar. El compromiso en Termas de Río Hondo fue pospuesto y tras el incendio que se produjo en febrero de este año, aun hay incertidumbres si se podrá disputar la carrera del 2021.

Recibir mas informacion sobre
Se canceló el GP de Tailandia de MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas